El chará su III Campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos 14 de junio, de 9 a.m. a 3 p.m.

 13 junio, 2013
 El Parque La Libertad recolectará residuos electrónicos este viernes
El Parque La Libertad recolectará residuos electrónicos este viernes

San José (Redacción). Si tiene equipos electrónicos de los que se quiere deshacer, este viernes tendrá la oportunidad para hacerlo en Fátima de Desamparados.

El Parque La Libertad ( PLL ) hará su III Campaña de Recolección de Residuos Tecnológicos 14 de junio, de 9 a.m. a 3 p.m.

En ella, recibirá equipos de computación, baterías, teléfonos, celulares, cargadores, televisores, fotocopiadoras, cámaras fotográficas, impresoras, faxes, escáneres, proyectores, entre otros

“Por medio de la campaña queremos sensibilizar a la gente de las comunidades que rodean al Parque, es decir, habitantes de La Unión, Desamparados y Curridabat, donde existe una gran oportunidad respecto al manejo de este tipo de residuos”, manifestó Lidia Noches, gestora ambiental del PLL.

El eje ambiental es una de las cuatro áreas de incidencia del Parque la Libertad, programa del Ministerio de Cultura y Juventud ( MCJ ) .

La actividad está enmarcada dentro de la campaña nacional de reciclaje electrónico denominada Por una Costa Rica más Verde, que dirige la Fundación Aliarse.