Solo hay disponibles en las butacas reservado A, y reservado B

Por: Alexánder Sánchez 31 mayo, 2013
 A esta hora solo hay movimiento de personal que afina los últimos detalles para la primera función del Circo del Sol. Alexander Sánchez.Ambiente tranquilo.
A esta hora solo hay movimiento de personal que afina los últimos detalles para la primera función del Circo del Sol. Alexander Sánchez.Ambiente tranquilo.

San José, (Redacción).- Un equipo de Viva visitó esta mañana Hacienda Espinal en San Rafael de Alajuela, sitio donde esta noche se presentará la primera función del espectáculo Varekai del Circo del Sol en Costa Rica, y encargados afirmaron que hay espacios disponibles, aunque muy pocos para hoy.

Sergio Ruiz, quien trabaja en la boletería física que instaló el circo canadiense en las afueras de su carpa, indicó que manejan una muy pequeña cantidad, para quienes desean acercarse al lugar, eso sí, deben hacerlo a la 1 p. m. cuando se habilite esa boletería, que también otorga los boletos comprados con anterioridad por la página www.eticket.cr.

“A la premiere de hoy hay en Reservado A (¢44.800) y Reservado B (¢33.600). Quedan poco más de 40 entradas. Si vienen la boletería se abre después de la 1 p. m. para la función de esta noche. También hay algunas entradas para funciones después del 18 de junio y hasta el 30”, comentó Ruiz.

Sin revendedores merodeando, con una aparente tranquilidad despertó esta mañana el Circo del Sol, luego de realizar anoche el único ensayo general con publico.

A las 10 a.m. se podía observar trabajadores del circo limpiando la carpa, empleados de producción transportando varillas y materiales que se utilizan para el espectáculo.

La función de estreno comenzará a las 8 p. m. donde se espera la presencia de algunas autoridades del Gobierno, prensa y el público que consiguió boletos para este estreno.