Archivo

MEIC premia a diversos sectores productivos

Cuatro pymes reciben galardón por eficiencia

Actualizado el 26 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Cuatro pymes reciben galardón por eficiencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Jiqui S. A.,  ubicada en barrio Cuba, ganó un premio. | JORGE ARCE.
ampliar
Jiqui S. A., ubicada en barrio Cuba, ganó un premio. | JORGE ARCE.

Cuatro compañías que están marcando la diferencia en eficiencia, innovación, trabajo y conocimiento en el mercado local e internacional fueron premiadas ayer en la inauguración de la Expopyme 2013, que se realizó en las instalaciones de la Antigua Aduana.

En el sector industrial sobresalió Inversiones Jiqui S. A., dedicada a la maquila de marcas privadas en productos de limpieza.

En comercio se galardonó a Servicios y Tratamientos Químicos T.Q.S.A. (Serquimsa), que se dedica al tratamiento de aguas residuales industriales, vendiendo productos químicos, servicios de laboratorio, diseño y construcción de plantas.

Termogran Consultores S. A. sobresalió en el área de servicios, y Grupo Babel, en tecnologías de información y comunicación.

Cada pyme premiada recibió $3.000, y las seis firmas que obtuvieron menciones especiales, $1.000.

Estas son Valimo L & M S. A. Clínica Auditiva Audinsa, Comtel Ingeniería, Natural Sins, Rodillos Industriales de Costa Rica, Proyecto A Indumentaria y Grupo Industrial Pama S. A.

“El premio nos llena de mucha satisfacción porque cada día buscamos mejorar”, expresó Minor Gómez, gerente general de Inversiones Jiqui S. A.

Mauricio Gil, gerente general de Serquimsa, en Santa Ana, comentó que tienen seis años de operar en el mercado y que brindan empleo a 14 trabajadores.

Algunos de los aspectos que se tomaron en cuenta para otorgar los premios, son la visión de medio y largo plazo que tengan las pequeñas y medianas empresas, y el servicio al cliente.

  • Comparta este artículo
Archivo

Cuatro pymes reciben galardón por eficiencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota