Archivo

Procter & Gamble encontró aquí talento bueno y en continuo flujo

Eduardo Adame, líder del Centro Regional de Planeación de la Cadena de Suministros de Procter & Gamble, enfatizó que la existencia de un gran talento y la garantía de que será continuo, fue fundamental para escoger a Costa Rica como sede. Informó de que ya abrieron el proceso de recepción de solicitudes para unos 500 puestos para ingenierías industriales, mecánicas, eléctricas, agentes de aduanas, logística.

EscucharEscuchar

En julio estarán contratadas 500 personas entre ingenieros en varias ramas y especialistas en aduanas y logística, con una perspectiva de crecimiento a largo plazo, en una empresa global como Procter & Gamble (P & G).








Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.