Temas comerciales y de Gobierno Digital son los principales temas en la agenda.

Por: Mercedes Agüero 19 agosto, 2012
 Laura Chinchilla aseguró que el Gobierno coreano se acercó a ella desde que ganó la elección en 2010. | MERCEDES AGUERO.
Laura Chinchilla aseguró que el Gobierno coreano se acercó a ella desde que ganó la elección en 2010. | MERCEDES AGUERO.

San José (Redacción). La presidenta Laura Chinchilla llegó la tarde de este domingo a Seúl, Corea del Sur, donde tratará temas comerciales y de Gobierno Digital.

Uno de los temas sobre la mesa es la puesta en marcha de negociaciones para establecer un acuerdo comercial entre ambas naciones.

Chinchilla, llegó a la ciudad de los grandes puentes y cuna de las nuevas tecnologías, para atender, según dijo, una invitación del Gobierno coreano hecha desde que ella asumió la presidencia en el 2010.

"Ellos me extendieron una invitación desde que gané las elecciones y no habíamos podido atenderla de manera que era muy difícil no hacer este alto en el camino. Ellos además, le están dando una gran importancia a hacerlo este año porque estamos cumpliendo 50 años de relaciones diplomáticas", manifestó.

Chinchilla quien llegó proveniente de China a dónde permaneció una semana, completa de esta forma el ciclo de visitas a las principales economías del continente asiático.

Etiquetado como: