La productora habría sido despedida y adelantan cambios en elenco

 18 octubre, 2012
Prensa mexicana: ¡Remezón en revista matutina ‘Hoy’ de Televisa! - 1
Prensa mexicana: ¡Remezón en revista matutina ‘Hoy’ de Televisa! - 1

La revista mexicana TVNotas publica en su edición de este jueves en Internet que los altos ejecutivos de Televisa están moviendo el piso de la revista matutina Hoy y que, en apariencia, esto ya generó roncha entre los conductores.

La primera medida: la productora Carmen Armendáriz ya no estará al frente de la emisión y trabajará hasta finales de año, dijo la publicación, que cita fuentes cercanas al programa.

La segunda medida: los nuevos responsables del programa serán los reconocidos productores Carla Estrada ( Lazos de amor, Te sigo amando, El privilegio de amar y Sortilegio , entre otras novelas) y Reynaldo López, quien ha trabajado con Estrada en espacios especiales como La Parodia .

La tercera medida: la revista cuenta que la jerarquía del emporio mediático adelantó que los únicos conductores que tienen su lugar asegurado son Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

La primera reacción: TVNotas indica que Galilea Montijo podría renunciar para dedicarse a su matrimonio y a su bebé, pero que el camino no sería tan fácil, puesto que recién ella firmó con Televisa un contrato de exclusividad.