Médico habló esta noche en cadena de televisión y radio

Por: Alexandra Araya M., Esteban Oviedo 17 mayo, 2013

San José (Redacción). El precandidato del PUSC Rodolfo Hernández Gómez se comprometió está noche, durante un breve cadena de televisión y radio, a enderezar el rumbo del país.

El médico aseguró a los costarricenses tener la capacidad para fortalecer instituciones como la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), el Consejo Nacional de la Producción (CNP) y el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT), precisamente entidades que han tenido mayores cuestionamientos en la actual administración.

“Pongo a disposición de mis conciudadanos una hoja de servicios limpia; intachable en lo público y en lo privado”, refirió el precandidato socialcristiano, quien en las últimas semanas  consolidó su imagen en diversos medios de comunicación y redes sociales.

Hernández lamentó la “crisis de gobernabilidad”, que enfrenta el país y la caracterizó como “las más serias de su historia reciente”; haciendo alusión a la crisis política de los últimos días.

También reafirmó su compromiso de fortalecer la educación y brindar apoyo a los jóvenes para que todos vivamos mejor, pero sobre todo, para que los menos favorecidos recuperen su dignidad y bienestar”, aseguró el director del Hospital de Niños.

Al finalizar el precandidato aprovechó para invitar a los costarricenses a participar de la convención del PUSC , que se celebrará este domingo 19 de mayo, a partir de las 9 a. m.

En la actividad electoral, Hernánde z, de la tendencia Convergencia Socialcristiana, se enfrentará con el expresidente Ejecutivo de la CCSS y abogado constitucionalista, Rodolfo Piza , de Renacer Socialcristiano donde se definirá el candidato presidencial del partido para las elecciones de febrero del 2014.

Colaboró el periodista Manuel Herrera