Archivo

Póliza no lo cubrió por morir pronto

EscucharEscuchar

El esposo de doña Heraides Bolaños solicitó un crédito al Banco de Costa Rica para arreglar la casa. Al año y seis meses después, sufrió un infarto y murió. Ella se comunicó con el banco y este le explicó que había una póliza que lo cubría, pero luego le informaron de que existía una cláusula que decía que como el esposo había muerto antes de los dos años después de solicitar el préstamo, la póliza no lo cubría. Ella asegura que acompañó a su esposo en los trámites y nunca supo de tal condición.








Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.