Manifestación contra no reelección de magistrado Fernando Cruz

Por: Esteban Mata Blanco 21 noviembre, 2012
 La actividad viene a complementar la denominada
La actividad viene a complementar la denominada "Gran vigilia por la independencia judicial" que iniciará esta tarde a partir de las 5 p.m. | ARCHIVO.

San José (Redacción). Funcionarios de todas las dependencias del Poder Judicial marcharán mañana desde las 10 a. m. desde el Primer Circuito Judicial hasta la Asamblea Legislativa en protesta por la negativa de los diputados a reelegir al magistrado de la Sala IV Fernando Cruz.

El Consejo Superior autorizó a los servidores judiciales a ausentarse de sus labores de 9 a. m. a 12 p. m. para participar en la marcha.

Sandra Castro, de la oficina de prensa del Poder Judicial, aseguró que no se interrumpirán servicios a usuarios de la administración de justicia.

La manifestación forma parte de la "jornada cívica" contra la intromisión del poder político en la Administración de Justicia, según comunicó la oficina de prensa de la Corte.

La actividad viene a complementar la denominada "Gran vigilia por la independencia judicial" que iniciará esta tarde a partir de las 5 p. m.

Etiquetado como: