El autor español recibió el premio Príncipe de Asturias de las Letras por el compromiso de una obra fuertemente vinculada a la realidad contemporánea

Por: Katherine Chaves R. 5 junio, 2013
Pocas librerías de Costa Rica venden libros del escritor Antonio Muñoz - 1
Pocas librerías de Costa Rica venden libros del escritor Antonio Muñoz - 1

Pocas librerías de Costa Rica venden los libros que ha escrito el español Antonio Muñoz Molina , quien fue reconocido hoy con el premio Príncipe de Asturias de las Letras .

Johnny Picado, encargado de la librería Nueva Década , comentó que los únicos dos titulares que tienen de este autor son El viento de la luna (¢9800) y El jinete polaco (¢7.000).

La Librería Internacional solo tiene, en su local ubicado en Multiplaza Escazú, un ejemplar del libro La noche de los tiempos . Este tiene un valor de ¢10.800, según dijo Jenny Navarro.

Por su parte, Randall Herrera, encargado de la Librería Lehman , dijo que por el momento no tienen títulos de Muñoz a disposición del público. “Tuvimos 13 libros de él, pero todos están agotados. La última vez que llegó uno de él, fue hace tres años”, apuntó.

Rubén Torres, trabajador de La Universal , dijo que en esa tienda no tienen obras de este escritor español. “No tenemos, nunca hemos metido (libros) de él”, aseguró.

Etiquetado como: