Archivo

Televisión:

¡A la pista! Bailando por un sueño sale en 10 días

Actualizado el 25 de julio de 2007 a las 12:00 am

Listos: Ya están listas las 10 parejas que buscarán el primer lugar en el reality show de Teletica, que sale al aire el 4 de agosto

Archivo

¡A la pista! Bailando por un sueño sale en 10 días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El 4 de agosto, a las 7 p. m., los costarricenses verán el lanzamiento del primer reality show en el país que, mediante el baile, buscará cumplir el sueño de uno de los 10 jóvenes participantes.

En un nuevo y moderno foro, construido a un lado de las instalaciones de canal 7 en Sabana oeste, Édgar Silva y Nancy Dobles –conductores oficiales del espacio– presentaron a los 10 “famosos” que bailarán con igual número de soñadores de todo el país.

Estos últimos defenderán en la pista, a fuerza de salsa, merengue, tango, bolero, pop y otros ritmos, su deseo de darle una casita nueva a una familia muy pobre, tratamiento médico a una niña o reconstruir una escuela o, incluso, un Hogar Crea en Limón.

Los sueños son tan variados como las zonas de procedencia de quienes los defenderán: Limón, Guanacaste, Puntarenas, Alajuela y San José.

Las parejas quedaron compuestas de esta manera: Nadia Aldana y Dave Williams, Camilo Rodríguez y Deyli Portuguez, Elena Umaña y Ricardo Granados, Shirley Álvarez y Carlos Benavides, Érick León y Karla Bonilla, Verónica González y Esteban Arias, Carlos Álvarez y Martha León, Carolina Tejera y Minor Matarrita, Mauricio Hoffman y Hazel Linares y, finalmente, Érick Lonis y Ana Gabriela Segura.

Ayer comenzaron los ensayos (de cuatro horas por día) bajo la dirección de 10 coreógrafos. Una vez al aire y durante los próximos tres meses, las parejas serán evaluadas por un panel de cinco jueces.

Las duplas que obtengan la votación más baja (sean dos o tres) se medirán el sábado siguiente, y se salvarán aquellas que obtengan la mayor cantidad de llamadas o mensajes de texto del público. Teletica dará a conocer, más adelante, el teléfono y el costo de las llamadas y los mensajes (ver fotos en pág.2).

  • Comparta este artículo
Archivo

¡A la pista! Bailando por un sueño sale en 10 días

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota