Por: Mario Guevara 12 enero, 2013

Thunder Levin , director de la película AE , explicó que la producción saldría a la venta en mayo del 2014 y, eventualmente, para canales de cable, entre ellos Side 5 Channel.

Levin ha sido director de películas como Mutant Vampire Zombies from the 'Hood! (2008), y American Battleship (2012), entre otros; así como guionista de filmes como 200 M.P.H. ( 2011).

“Nunca habíamos filmado acá, así que fue una buena decisión porque nos da un look nuevo para la película”, comentó Levin.

Antes, consideraron como locación para esta cinta varios países como Panamá, Belice y República Dominicana.

“La compañía que produce la película tiene varias conexiones en el país y decidimos filmar acá, y pienso que fue una excelente elección”, afirmó.

Entre las razones que pesaron para filmar en Quepos se destaca que hay una mezcla de nacionales y extranjeros que resultó ser muy interesante para la cinta.

“Lo mismo con los actores costarricenses, que son muy talentosos. Para el elenco, que se supone que es el último grupo de humanos que quedan en la Tierra, después de un desastre natural, se necesitaba gente de diferentes nacionalidades y grupos étnicos. En general, la elección del país ayudó a la historia”, concluyó.

Etiquetado como: