Archivo

Cuando las pasiones se vuelven letales...

Actualizado el 12 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Mejor imposible: la malvada “Soraya Montenegro” (Itatí Cantoral en María la del Barrio) es la conductora de la serie de estreno Pasiones peligrosas, de Investigation Discovery

Archivo

Cuando las pasiones se vuelven letales...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las traiciones amorosas que explotan violentamente y los romances de oficina poco discretos no son exclusivos de las telenovelas, ocurren en la vida real y son más comunes de lo que cualquier persona puede pensar.

Así lo demuestra el canal especializado en suspenso y crímenes, Investigation Discovery, que de la mano nada menos que de la actriz mexicana Itatí Cantoral, estrena la serie documental Pasiones Peligrosas , 10 episodios que contendrán historias reales con la trama e intriga de un verdadero melodrama.

Cantoral, conocida en todo Latinoamérica por su interpretación de la deliciosamente perversa “Soraya Montenegro”, en la célebre telenovela de Televisa María la del Barrio –y muchas otras–, tiene un papel preponderante pues es más que la presentadora y la voz de la serie.

La autora de la ya legendaria frase en los anales noveleros “¡Maldita lisiada!”, fue elegida justamente por lo bien que se le han dado los roles de malvada.

Sin embargo, ella misma aseguró en una entrevista concedida al sitio web Terra, que la dosis de perversión que se observa en Pasiones peligrosas la asustó, en un principio, incluso a ella.

“Yo no he visto asesinatos más crueles, son casos insólitos porque lo más increíble es que son cometidos por personas normales que caen en estados alterados por la intensidad de sus pasiones, y en cuestión de segundos cometen actos impensables que provocan tragedias tremendas, sus vidas cambian en cosa de un minuto”, dijo la actriz.

Sin embargo, ya una vez familiarizada con la temática apeló a su profesionalismo y por eso no solo conduce la serie, sino que encarna a una suerte de villana que disfruta de la desgracia ajena y se solaza presentando los crímenes que verá el espectador.

“Sí les puedo decir que es una serie llena de adrenalina, es para gente que no se quiere mover de su asiento”, agregó la actriz en la entrevista mencionada.

Claudia Chagui, vicepresidente y directora de Investigation Discovery destacó en un comunicado de prensa que, a lo largo de su trayectoria, Itatí ha caracterizado entrañables papeles en televisión, cine y teatro, por lo que (en el canal) están emocionados de tenerla en su propia 'telenovela real'.

PUBLICIDAD

Por su parte, Cantoral dijo, en el mismo comunicado, que es un honor participar en el canal: “Agradezco profundamente a cada una de las personas que trabajan dentro de esta gran producción para llevar los crímenes pasionales más escalofriantes a la televisión”.

Crímenes impensables

Aún en los pueblos más tranquilos, los amores de verano pueden ser mortales. Para el adinerado dueño de una funeraria y su esposa, un romance secreto los coloca en una situación muy comprometedora y peligrosa. Esta es la trama del capítulo de estreno, el viernes 17 de mayo a las 9 de la noche.

En esa misma emisión, de episodio doble, se contará el caso de una doncella californiana que se casa con lo que ella cree, es su príncipe azul. Sin embargo, no podrán vivir felices para siempre, pues uno de los dos revelará un lado turbio y desconocido: el apetito por las drogas y los amoríos ocasionales.

Otro caso que acaparó los titulares de los diarios en su momento es el del médico que no se conforma con tener una esposa bella y exitosa, y empieza a cortejar a la joven recepcionista del consultorio, algo que pagará muy caro.

La infidelidad es, en muchos de estos casos, la madre de la desgracia. Bill y Melanie McGuire lo tienen todo en la vida, pero cuando uno de ellos se involucra con otra persona, su relación termina con dos balas y tres maletas muy sospechosas.

Y es que las traiciones vienen de dónde menos se esperean. Como le ocurrió a una pareja que abre una tienda de cómics, y cuando el negocio prospera, contratan a una persona muy especial, cuya presencia alterará sus vidas para siempre.

¿Cómo saber si uno está inmerso en una pasión peligrosa? Quizá esta impactante serie le dé alguna luz...

  • Comparta este artículo
Archivo

Cuando las pasiones se vuelven letales...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota