Animales llevan routers sobre sus lomos

 21 agosto, 2012

El Mercurio de Chile (GDA). Un parque temático israelí ofrecerá un novedoso método para entregar Internet a sus visitantes: podrán conectarse cuando estén viajando sobre un burro.

El parque "Kfar Kedem" es una atracción turística de la ciudad de Hoshaya en Israel. La promesa del lugar es transportar al visitante a los lejanos tiempos de los siglos I y II, lo que incluye ropas y construcciones de la época y, además, transportarse en burro.

Según informó Times of Israel, hasta ahora el lugar no ofrecía una conexión de Internet a los visitantes, por lo que perdían el interés que genera cuando un usuario dice en Foursquare o Facebook que está ahí, acompañado de una foto.

Por eso se creó una iniciativa que entregará conectividad a los usuarios, pero sólo cuando estén moviéndose, siendo transportados en un burro. Esto se logra gracias a pequeños routers que van sobre el lomo del animal.

Por ahora sólo se instalaron los routers en cinco de los 30 burros con que cuenta Kfar Kedem, pero no se descarta que la iniciativa llegue después a todos los ejemplares.

Etiquetado como: