Archivo

La papa es un excelente alimento para la dieta

Actualizado el 31 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

La papa es un excelente alimento para la dieta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El maní es uno de los componentes de la dinamita.

La crucifixión sigue siendo una forma admitida de pena de muerte en países como Sudán e Irán, aunque se aplica en muy pocas ocasiones.

Para quienes no superan su problema de calvicie, existe ahora una singular forma de disimularla haciendo creer a los demás que, voluntariamente, decidieron raparse. Una empresa británica llamada HIS (Hair-Ink-Skin) hace sobre la cabeza del cliente un tatuaje que emula la textura de los cabellos recién cortados y la apariencia es muy natural. El costo asciende a 2.000 libras (poco más de $3.000).

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv han determinado que comer algo dulce (un par de galletas, confites o chocolates) por la mañana ayuda a bajar de peso. Esto se debe a que el metabolismo de la gente se encuentra más activo tras despertar y resulta más fácil quemar las calorías ingeridas. Claro, si se quiere adelgazar, lo mejor sería no comer dulces del todo. Pero muchas personas necesitan comer dulce a diario y les resulta imposible resistirse; en tal caso, el momento ideal para hacerlo es la mañana.

La palabra “cinco” tiene cinco letras; ningún otro número en español presenta esta coincidencia.

Las papas, un tubérculo que muchos eliminan de su dieta cuando quieren bajar de peso, aportan una serie de beneficios. Por ser un carbohidrato complejo, son fuente de energía para el cuerpo, producen una sensación de llenura más prolongada y favorecen procesos como la renovación celular y la digestión.

  • Comparta este artículo
Archivo

La papa es un excelente alimento para la dieta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota