En 2013 la pantalla se llenará de entretenimiento

Grandes películas, nuevas series y temporadas de estreno acaparan la parrilla de las principales cadenas durante las primeros meses del año.

Últimas noticias

HBO no se guardó nada para el 2013 y viene con una programación que promete superar las expectativas de sus suscriptores.

Habrá series de estreno de gran calidad como O Negócio , sobre el lujoso mundo de la ciudad de São Paulo, Brasil y Sr. Ávila , nueva serie dramática, producida y rodada en México, sobre un vendedor de seguros y padre de familia que gana extras trabajando como sicario.

La esperada segunda entrega de The Newsroom está a sus puertas con Jeff Daniels como protagonista de esta extraordinaria serie creada por Aaron Sorkin, y que cuenta el detrás de escena de un exitoso programa de noticias.

Otras que renuevan temporada son Girls , sobre cuatro amigas veinteañeras que viven en Nueva York después de terminar la universidad; Veep , acerca del muy particular día a día de la poco convencional vicepresidenta de los EE.UU., Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) y Prófugos . Este último es un drama original producido por HBO Latin America que augura dosis adictivas de acción y giros inesperados en la trama.

Batalla. También vienen recargados los clásicos Game of Thrones (tercera temporada) la megaproducción épica en donde la descarnada lucha por el trono de Westeros no acaba, y la aclamada Boardwalk Empire (cuarta temporada), dirigida por el lauredado Martin Scorsese e interpretada magistralmente por Steve Buscemi.

No faltará por supuesto el suspenso y misterio de la sexy y escalofriante True Blood , que ya va por su sexta entrega.

Finalmente, Treme , sobre la vida en Nueva Orleans después del huracán de 2005, alcanza este año su cuarta y última temporada.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: En 2013 la pantalla se llenará de entretenimiento