Por: Esteban Mata Blanco 19 mayo, 2013
PAC fracasa en intento de definir cómo elegirá a su candidato para el 2014 - 1
PAC fracasa en intento de definir cómo elegirá a su candidato para el 2014 - 1

San José (Redacción). Luego de 2 kilométricas jornadas de Asamblea Nacional, los asambleístas de Acción Ciudadana no lograron ponerse de acuerdo en la forma en que van a elegir su candidato presidencial para las próximas elecciones.

Un intento de acuerdo frustado entre los precandidatos presidenciales Juan Carlos Mendoza, Luis Guillermo Solís y Ronald Solís, quedó en el aire esta noche cuando a falta de quórum a las 7:10 p.m. el presidente del partido, Olivier Pérez, levantó la sesión.

La precandidata Epsy Campbell salió claramente molesta denunciando que los otros precandidatos trataban de tomar las decisiones por la Asamblea.

Las discrepancias sobre el número de centros de votación para la convención alargaron las conversaciones que no llegaron a buen puerto, ahora sera hasta dentro de 15 días cuando los 80 asambleístas del PAC vuelvan a reunirse y la agrupación intente tomar una decisión. Mientras tanto, los militantes rojiamarillos siguen atrasados sobre su propuesta para las próximas elecciones.

Etiquetado como: