Nuevo presidente del partido obtuvo 43 votos a favor y 26 en contra

Por: Esteban Mata Blanco 18 mayo, 2013
 Elizabeth Fonseca juramentó al nuevo presidente del PAC Olivier Pérez. Foto: Esteban Mata.
Elizabeth Fonseca juramentó al nuevo presidente del PAC Olivier Pérez. Foto: Esteban Mata.

San José (Redacción). Con la elección de Olivier Pérez como presidente del Partido Acción Ciudadana (PAC), esa agrupación política seguirá avanzando en las ideas del anterior Comité Ejecutivo , encabezado por Elizabeth Fonseca.

Pérez representa el continuismo en el PAC, pues es cercano al pensamiento de la hasta hoy presidenta del partido Elizabeth Fonseca; de su secretaria Margarita Bolaños y del tesorero, Maynor Sterling .

Olivier Pérez –diputado en la anterior administración– recibió 43 votos a favor y 26 en contra.

“La tarea que se avecina es gigantesca; estamos en una transición nueve meses previos a las elecciones presidenciales. Lo primero en lo que voy a trabajar es en cohesionar el partido y que no hayan divisiones. Podemos integrar un gran equipo y realizar un gran trabajo para las elecciones del 2014”, refirió el dirigente.

Respecto al tipo de convención por la que se inclina para la elección del candidato presidencial, apoya la idea de Elizabeth Fonseca .

“Siempre nos acusan de que hacemos convenciones cerradas, pero lo que hacemos es tener un padrón abierto para inscribir electores”, detalló.

Ottón Solís estuvo ausente a todo el proceso de elección de la presidencia.

Pérez se enfrentó a Federico Picado; luego de que la exdiputada Marta Zamora declinara con su postulación.