El sucesor del modelo Lumia 920 no tendría un cuerpo de policarbonato, sino que una lámina de aluminio que haría de este teléfono un equipo más delgado y liviano.

 4 enero, 2013

El Mercurio de Chile (GDA). Las tradicionales carcasas de plásticos de los teléfonos de Nokia podrían estar cerca de desaparecer. De acuerdo al medio de tecnología The Verge , la empresa finlandesa estaría pensando en pasar del policarbonato utilizado en el modelo Lumia 920 a una construcción de aluminio para sus próximas generaciones de equipos.

Si bien faltan varios meses para que lleguen los nuevos Lumia, según fuentes cercanas a Nokia la compañía estaría pensando en optar por un nuevo diseño más estilizado y liviano en sus próximos modelos. El nombre código de estos teléfonos sería "Catwalk", refiriéndose al caminar elegante y liviano de las modelos en los desfiles.

Los teléfonos, que se espera lleguen a fines de este nuevo año, serían también más delgados que sus versiones anteriores y trataría de competir directamente con los diseños de otras empresas de tecnologías enfocadas en hacer equipos más angostos y livianos.

Nokia también estaría trabajando en otros dos teléfonos además del sucesor del Lumia 920, que también serían presentados junto con este equipo en el transcurso del año y contarían con el sistema Windows Phone 8.

Etiquetado como: