Archivo

Una noche mágica con Mauricio Elvis

Actualizado el 05 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Una noche mágica con Mauricio Elvis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El showman tico que se radicó en Los Ángeles hace casi 10 años en busca de un mejor horizonte artístico, regresó la última semana de abril para realizar dos presentaciones que, sencillamente, nos hicieron salir a todos henchidos de emoción, adrenalina y emotividad. Y por qué no, hay que decirlo, también de orgullo: quienes estuvimos ahí sabemos por qué.

Nadie es profeta en su tierra, ciertamente, como también es cierto que el que siembra cosecha y por eso, el público fiel que lo siguió durante los primeros años de su carrera aquí en el país, dijo presente y el artista, hoy de 35 años, devolvió el cariño con una andanada de sus mejores imitaciones (encabezadas por Elvis, por supuesto, pero secundadas por Sandro, Frank Sinatra y hasta los mexicanos de Camila, entre otros astros más).

El viernes antepasado en el hotel La Condesa, con un salón lleno a reventar, Herrera ofreció un show de lujo, pues intercaló sus interpretaciones con frenéticos pasos de baile (¡cómo si aún tuviera 20!), así como anécdotas, chistes, chotas al mejor estilo de Tiquicia e incluso un par de homenajes a su madre, a su ya fallecido padre y a su hijo, que le sacaron las lágrimas a más de uno.

Si bien a Mauricio Herrera le ha costado trabajo labrarse su carrera soñada, tras muchos esfuerzos, tropiezos y limitaciones, logró convertirse el año pasado en el primer latino en llegar a las finales del popular concurso estadounidense America’s got talent , y él ha capitalizado enormemente esa exposición. Hoy está enfrascado en varios proyectos, siempre en la tierra que lo vio nacer, Estados Unidos, pero con la promesa, de la mano del productor musical Luis Jákamo, de realizar al menos un gran show anual en Costa Rica. Bien por todos: a Mau hay que verlo.

Cápsulas aparte, entre la concurrencia vimos en primera fila a la exMiss Costa Rica Johanna Solano, acompañada de buena parte de su familia, y a quien Mauricio le dedicó varias piezas del concierto embelesado (¡ cuiao pierde!) por la belleza de la linda morena. Hasta le propuso matrimonio y llevársela a vivir con él a Los Ángeles; solo que él no supo quién era ella hasta que terminó el concierto. ¡Casi se desmaya!

PUBLICIDAD

Otro que se sacudió todos los gorilas de la semana fue el director de NCOnce , Alexis Rojas, quien llegó acompañado de su esposa y ambos se quedaron pegados en sus sillas de principio a fin, y eso que el espectáculo duró casi tres horas. ¡Qué disfrutada se pegaron!

Esas tertulias improvisadas que se dan entre periodistas y presentadores cuando pasan de un espacio a otro, a veces se las traen. El otro día, Gustavo López, de Deportes de canal 7, le hizo una broma sobre su estatura a Randall Salazar –quien presentaba el noticiero matutino– . Le dijo algo así como que no le habían hecho efecto las vitaminas cuando era niño, porque se había quedado chiquitillo.

Salazar reaccionó y a nosotros no nos digan nada: de momento se molestó y, aunque al final se dieron la mano y quedaron en un puro abrazo, sí se percibió la tensión por unos momentos. A veces, es mejor darse los buenos días, un saludo cordial y a lo que vinimos.

La presentadora de noticias y periodista de Repretel, Laura Iglesias, está en pie de lucha para superar un contratiempo de salud. Su cirugía salió bien y ahora está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus médicos: “Siga haciendo lo que la haga feliz”, según posteó en su perfil de Facebook. Por lo pronto, le deseamos una total recuperación y le agradecemos esa pequeña frase que nos puso a pensar: no deberíamos estar enfermos para esperar a hacer lo que nos hace feliz.

A la Defensora de los habitantes, Ofelia Taitelbaum, siempre tan elegante y atinada en su look , la vimos un día de estos en Telenoticias con un lacio furibundo, pava incluida (típico peinado de guacal, como decían los abuelos), que no le favorecía en nada. Le quedaba demasiado juvenil y hasta disonante con su tradicional elegancia; he dicho.

La noticia de la separación del jugador saprissista Gabriel Badilla y su esposa, la periodista de Espectáculos de Repretel, Fabiola Herra, tomó por sorpresa a más de uno, pues esta pareja ha sido una de las más estables del medio desde su sonado noviazgo, hará unos 10 años.

PUBLICIDAD

Hoy, los padres de dos pequeñas parecen estar dándole tiempo al tiempo; sin embargo, a Fabiola la hemos visto al pie del cañón, bella, muy compuesta y muy profesional: nos gustó mucho la transmisión de los premios Bilboard que realizó desde la ciudad del sol, Miami. Así se hace Fabiola, ni un paso atrás.

Varios protagonistas de la exitosa serie documental El patrón del mal le han manifestado a este medio, en diversas entrevistas, su deseo de venir al país, sobre todo ahora que la impactante novela entra en su recta final en Repretel. ¿Será posible que se repita el fenómeno de Betty la fea o Pasión de Gavilanes y los ticos tengamos acceso a los actores del momento? Ahí se la dejamos a Repretel, picandito y en el área...

  • Comparta este artículo
Archivo

Una noche mágica con Mauricio Elvis

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota