Medios aseguran que Colate pidió dinero a su aún esposa, Paulina Rubio, para finiquitar la batalla legal que tienen

 20 febrero, 2013

El Universal. Nicolás Colate Vallejo aseguró a los medios de comunicación que no ha pedido 5 millones de euros para finiquitar la batalla legal que tiene contra su aún esposa, la cantante Paulina Rubio, por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, de 2 años.

“No he pedido ese dinero a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es moneda de cambio, yo lo único que quiero es estar con él, verlo crecer”, afirmó Colate en declaraciones a la prensa.

Asimismo, externó su molestia sobre la forma en que, al parecer, algunos medios de comunicación muestran más apoyo a Rubio.

Por su parte, La chica dorada aseguró que no pretende compartir la custodia de su primogénito “con un mal padre como Colate”.

La semana pasada, Nicolás tuvo un altercado con dos fotógrafos que se acercaron para tomar imágenes de él y del pequeño mientras estaban en un parque infantil, en Miami Beach, Estados Unidos.

“Un fotógrafo comenzó a insultarme, en donde yo lo único que le pedía es que me dejaran tranquilo; lejos de hacerlo, no paró de hacerme fotos. Siempre he tratado de llevarme bien con los fotógrafos. Entiendo su trabajo, pero también ellos tienen que saber que es muy incómodo que te fotografíen casi a diario, sin tener ninguna noticia que lo justifique. Es agotador”, explicó el aún esposo de la cantante.

Según una fuente cercana a Pau, ella accedió a desembolsar el dinero que supuestamente Nicolás Vallejo le pidió, para firmar el divorcio y quedarse como la única responsable del cuidado y bienestar del niño.

Finalmente ambos volverán a verse frente a frente ante la corte en junio, fecha en la que fueron citados para dar seguimiento al juicio de divorcio que sostienen desde hace meses.

Etiquetado como: