Modelo de 16 GB se venderá en tiendas Play y tienda LG Store

Por: Juan Fernando Lara 23 abril, 2013

San José. A partir de hoy estará disponible en Costa Rica el primer teléfono móvil desarrollado por LG para Google, el Nexus 4, la última versión de la línea de teléfonos Nexus de Google.

El Nexus 4 estará disponible en todas las tiendas PLAY del país y en la tienda LG Store localizada en Multiplaza Escazú, y podrá ser adquirido por un costo de ¢389.900 indica un comunicado remitido esta mañana por los voceros de LG.

Desde su lanzamiento a finales del año pasado, el teléfono ha recibido favorables críticas de analistas, expertos en tecnología y el público en general por incluir una versión pura del sistema operativo Android y, principalmente, su bajo precio.

Esta última característica contrasta con el precio local que tendrá el aparato especialmente si se compara con los $350 que cuesta en la tienda oficial de Google o en amazon.com donde el modelo de 16 GB que se vendará en Costa Rica hoy se cotiza en $420 según confirmó este diario a las 11:06 a.m.

este 15 y 17 de mayo , las miradas se concentrarán sobre el evento para desarrolladores de software de Google llamado Google I/O cuando se presume que podrían anunciarse nuevos aparatos, incluidos una nueva tableta y quizás un nuevo teléfono que podría ser el sucesor del actual Nexus 4.

Etiquetado como: