La costarricense dijo que hizo lo humanamente posible para destacar y aceptó los resultados con tranquilidad

Por: Allan Andino 20 diciembre, 2012
Nazareth Cascante sale satisfecha con su desempeño en el Miss Universo - 1
Nazareth Cascante sale satisfecha con su desempeño en el Miss Universo - 1

San José, (Redacción).- La participante costarricense en el Miss Universo Nazareth Cascante aseguró hoy a Viva , desde Las Vegas que no está con el ánimo por el suelo, luego de no haber clasificado al top 16 del certamen, y que, por el contrario, su conciencia está tranquila que dio su máximo esfuerzo en el laureado concurso.

“Hice todo lo humanamente posible para representar a Costa Rica. Todas las cosas pasan por un propósito, Dios tiene algo muy grande para mí. Y acepto los resultados con tranquilidad”, externó la tica, quien arribará mañana junto a su familia al país, para darse unas vacaciones, luego de la intensa agenda que vivió durante el concurso de belleza.

Ni Cascante ni ninguna otra centroamericana logró clasificar a esa ronda semifinal. El año pasado en Brasil nuestro país y Panamá avanzaron hasta el top 10 en Sao Paulo.

Luego de 15 años de sequía, desde el 1997, Estados Unidos volvió a celebrar una corona de Miss Universo, con el triunfo anoche de Olivia Culpo, modelo de 20 años, y de 1, 65 metros de estatura.