La Banda de Conciertos de San José ofrecerá primer concierto de la temporada de Música en el Museo

 11 febrero, 2013

San José (Redacción). Un concierto dedicado al amor y a la amistad ofrecerá la Banda de Conciertos de San José en la Plaza de la Democracia, este miércoles 13 de febrero, a partir de las 4:30 p.m.

“Incluiremos la pieza El cha de Fidel , del compositor costarricense Fidel Gamboa y otras obras conocidas como What a wonderful world , que se hizo famosa en la versión de Louis Armstrong. Además, el repertorio contará con obras como Dama sofisticada , de Duke Ellington; Diagram , de André Waignein; así como otras más enfocadas en el género del bolero, como Piel Canela, Frenesí , entre otras obras de corte romántico”, informó Juan Loaiza, director de la Banda de Conciertos de San José.

La presentación marca el inicio del programa Música en el Museo , que por sexto año consecutivo ofrece el Museo Nacional de Costa Rica (MN).

La temporada de este año incluye cuatro conciertos de verano y diez, en los jardines del MN.

El siguiente concierto de la Banda de San José en el Museo Nacional, será el 24 de febrero. Interpretarán música dedicada a Japón, en el marco de la exposición Muñecas de Japón .

Etiquetado como: