Una vez finalizado el juego entre Saprissa y Carmelita en Tibás la producción iniciará con los trabajos en la gramilla

Por: Allan Andino 1 marzo, 2013

San José (Redacción).- Una vez que finalice el juego entre el Deportivo Saprissa y Carmelita, programado para el domingo a las 4 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa, la productora Evenpro iniciará con los trabajos para montar las estructuras del escenario y camerinos previo al concierto de este miércoles de la banda mexicana Maná.

Así lo dio a conocer Andrés Guanipa, cabeza de la productora Evenpro, firma que trae a los mexicanos.

“A partir del próximo domingo por la noche se iniciará el montaje del escenario y los camerinos. Los mexicanos llegarán al país en vuelo comercial y su staff se compone de 43 personas. Además, se les prepara un menú típico para el almuerzo y una cena gourmet , una selección fina de vinos, hidratación regular como agua, gaseosas y bebidas energéticas”, explicó Guanipa en un comunicado.

También adelantó que el artista que arrancará el espectáculo será el Dj nacional Dr Leo, y recomienda que los asistentes sean puntuales en su cita pues, por ser entre semana se iniciará a tiempo. “Solicitamos que la gente no se espere hasta el último momento para llegar al estadio Saprissa pues aunque varios asientos son numerados es un espectáculo que hay que disfrutar de principio a fin” afirmó Guanipa.

Los intérpretes de Labios compartidos llegan con su gira Drama y luz, luego de su presentación el pasado domingo en el Festival Viña del Mar.

Las entradas van desde los ¢58.000 hasta los ¢13.500 en el sitio www.specialticket.net y puntos autorizados. A partir del martes y miércoles estarán disponibles en la boletería del estadio tibaseño.

Etiquetado como: