Por: Gustavo Sánchez 28 octubre, 2012
 El príncipe Harry ha protagonizado varios escándalos. ArchivoProblemas.
El príncipe Harry ha protagonizado varios escándalos. ArchivoProblemas.

Ella se hizo mundialmente famosa al coprotagonizar con el príncipe Harry de Inglaterra una de sus travesuras. La modelo Carrie Reichert era la mujer que aparecía sin ropa junto a un igualmente desnudo príncipe, en las fotos publicadas por TMZ y The Sun , durante una noche de juerga en Las Vegas.

Tras ese encuentro, la joven no dudó en contar en una entrevista cómo se desarrollaron los acontecimientos, que estuvieron unos 20 minutos a solas y que se besaron.

Pocas horas después de emitirse esa entrevista, la modelo fue detenida en el aeropuerto de San Diego (EE. UU.) por haber firmado supuestamente cheques sin fondos, según informa el diario The Huffington Post .

Aunque lo común es que los detenidos por este delito sean puestos en libertad con cargos y bajo fianza al poco de la detención, la modelo asegura que estuvo detenida un mes y acusa a los servicios secretos del Reino Unido de estar detrás de la prolongación de su encarcelamiento.

“Creo que el servicio secreto británico o quien protege a la familia real tiene algo que ver con mi situación”, aseguró la mujer.

Reichert fue recluida en la prisión de Harrison County, que tiene fama de ser una de las más estrictas de los Estados Unidos.

El abogado de la modelo está investigando los hechos y ha asegurado que “como profesional desde 1984, y según mi experiencia en casos similares, ella no ha sido juzgada conforme a lo que es habitual”.

Por su parte, la Casa Real no ha realizado ningún comentario al respecto.

Etiquetado como: