Desde este viernes 10 de mayo y hasta el 10 de julio en el sitio oficial del festival

Por: Patricia Recio 7 mayo, 2013

San José (Redacción). El Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Nacional anunciaron la convocatoria para los artistas que quieran participar en el Festival Internacional de las Artes 2014.

Los artistas y/o colectivos nacionales e internacionales pueden presentar sus propuestas profesionales a partir del 10 de mayo y hasta el 10 de julio del 2013.

El FIA se llavará a cabo del 4 al 13 de abril del 2014 en San José.

La convocatoria, difundida en distintos países del mundo, tiene como objetivo garantizar un acceso abierto y equitativo así como una participación de artistas con carácter profesional y de muy alta calidad, explicó la organización mediante un comunicado.

“La convocatoria es una manera de sorprendernos, para poder reunir en el FIA el espíritu creador de la gente” , afirmó el productor Anselmo Navarro.

Quienes quieran participar deberán inscribirse llenando los formularios en línea que se pueden encontrar en la página www.festivaldelasartes.go.cr, donde también podrá hallar todos los requisitos e información necesaria para participar.

Las consultas o dudas sobre requisitos se pueden evacuar en el correo artistica@festivaldelasartes.go.cr

El FIA se realiza cada dos años desde 1989 y desde entonces el programa ha permitido desarrollar un modelo de festival con un enfoque de diversidad cultural, que incluye diferentes manifestaciones artísticas como espectáculos de calle, instalaciones plásticas, eventos de intervención de espacios públicos o arquitectónicos, exposiciones de artes visuales, cine y multimedia, teatro, circo, música y danza.

Etiquetado como: