La mexicana asumió el reto de ser la conductora de los micros informativos de Sony On, en los que cuenta a los televidentes las principales novedades del canal.

Por: Lysalex Hernández A. 19 noviembre, 2012
 Michelle Manterola interpretó el personaje de Gracia en Los caballeros las prefieren brutas. Sony Entertainment TelevisionActriz.
Michelle Manterola interpretó el personaje de Gracia en Los caballeros las prefieren brutas. Sony Entertainment TelevisionActriz.

San José. (Redacción). Michelle Manterola decidió asumir un nuevo reto: convertirse en el rostro y voz oficial del canal Sony Entertainment Television. Para ello, fue fichada como conductora de los micros informativos de Sony On .

“Hice un casting a mediados de este año. Creo que la experiencia que tenía del programa La pastelería , de Utilísima, me sirvió para demostrarles mi desenvolvimiento ante las cámaras”, sostuvo la también actriz mexicana.

A partir de ese momento su historia fue otra. Ahora es la encargada de contarle al televidente, en tan solo 60 segundos, las principales novedades del canal de cable, desde detrás de cámaras hasta lanzamiento de nuevas series.

“Ser parte del canal Sony es muy importante para mí. Lo considero como un voto de confianza, después de mi participación en la serie Los caballeros las prefieren brutas ”, aseguró.

En este programa interpretó a Gracia, la hermana de Cristina, personaje protagonista. Al ser consultada sobre la posibilidad de una tercera temporada, expresó que de momento no hay nada confirmado , pero que le gustaría mucho que se diera la oportunidad de hacerlo.

“Ahorita estoy enfocada de lleno en Sony On y en una novela con el canal RCN, que se estrenará hasta el próximo año. Sobre este proyecto no puedo adelantar mucho, solo que es una gran historia”, dijo a Viva .