Banda tica aprovecha participación en el Obscene Extreme Metal Fest America 2013 para dar conciertos adicionales en ese país

 25 marzo, 2013

San José (Redacción). Al menos tres conciertos dará la banda de black & death metal Advent of Bedlam esta semana en México.

Desde inicios de año, se anunció su participación en el Obscene Extreme Metal Fest America 2013, que se llevará a cabo este 28, 29 y 30 de marzo en el Valle de las Monjas ubicado en el Estado de México.

Pero la banda aprovechó su visita a ese país, a donde partió el pasado 20 de marzo, para presentarse en otras localidades.

Este fin de semana tocó en el Bar Zeltics , en la ciudad Texcoco del Estado de México.

“Excelentes músicos y amigos, con una entrega total en el escenario. Esta gran banda fue muy bien aceptada por el público porque dejó toda la energía en el escenario. Cumplieron con todas las expectativas”, comentó al respecto la productora del evento en su cuenta de Facebook .

En el sitio de la banda , se informa que dará otro concierto este 28 de marzo en Tecamac, municipio del Estado de México.

Su broche de oro será la presentación que dará en el festival, programada para la 1 p.m. de este 30 de marzo.

En el festival, donde también se presentarán otras grandes del género, como Disgorge, Doom, Dying Fetus, Pigtains, Putrefact, Vaginal Bear Trap, Urtikaria Anal, Napalm Death, Semen y Sexual Atrocities, entre otras.

Etiquetado como: