Archivo

Mensaje presidencial: aspectos económicos

El reto no mencionado en el informe es si con las perspectivas de menor crecimiento real para el presente y próximo año se podrá continuar reduciendo el desempleo.

EscucharEscuchar

El mensaje pronunciado por la presidenta de la República, Laura Chinchilla, ante la Asamblea Legislativa el 1 de mayo, es un buen recuento de lo ocurrido en el 2012 alrededor de los cuatro ejes puntales de lo económico, social, seguridad ciudadana y ambiental. En lo económico, destacan los aspectos positivos en diversas áreas, incluyendo el crecimiento real, exportaciones y estabilidad, pero echamos de menos los pormenores de cómo solucionar los retos que aún aquejan a la economía nacional. El balance, sin embargo, es moderadamente positivo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.