Festival ochentero se canceló ayer tras el fuerte terremoto

 6 septiembre, 2012

Aunque desde ayer mismo la productora RPMTV comunicó los mecanismos de devolución del dinero de las entradas del concierto Awesome 80’s que fue cancelado, hoy el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) instó a los consumidores a que soliciten el reintegro del dinero.

“El MEIC, a través de la Dirección de Apoyo al Consumidor, informa que en virtud de la cancelación del concierto Awesome’s 80 Fest , y de acuerdo al Reglamento a Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor todos los involucrados en el procesamiento de la compra de entradas para dicha actividad, deberán proceder a la devolución de la totalidad de lo pagado por el consumidor”, dice el comunicado de prensa oficial del ministerio.

El concierto que se llevaría a cabo este sábado en el Estadio Ricardo Saprissa, fue cancelado ayer tras el fuerte terremoto de 7,6 grados magnitud momento (MW), que sacudió el país.

En la presentación participarían las bandas Toto y Men Without Hats y las solistas Belinda Carlisle y Ana Torroja.

Según dijo ayer la productora quienes compraron los tiquetes en efectivo deben comunicarse al 2549-5030 o mandar un correo a contabilidad@laboleteria.co.cr para el reintegro inmediato.

Si lo hicieron por medio de tarjetas de créditos recibirán un contracargo en los próximos 30 días.

Según el MEIC la empresa Credomatic ya se comprometió a dar inicio al proceso de devolución de la plata.

Etiquetado como: