Este 2 de marzo se inaugura el programa que se realizará cada sábado, hasta diciembre

Por: Gloriana Corrales 2 marzo, 2013

San José (Redacción). Al ritmo del folclor nicaragüense, la rondalla de marimbas de Gerardo Martínez puso la nota alegre en el en el parque frente a la iglesia de La Merced, al ser el medio día de este sábado 2 de marzo, cuando se se inauguró la tercera edición del programa Enamorate de tu ciudad .

“En esta edición, queríamos iniciar con un espectáculo de este tipo para hacer énfasis en la relación cultural entre Nicaragua y Costa Rica y se escogió La Merced por ser un espacio emblemático, como área de esparcimiento, dentro de la ciudad capital”, había explicado Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud (MCJ), al anunciar la actividad .

Aparte del evento cultural nicaragüense, en ese parque será posible participar en talleres de dibujo y caricatura.

En los otros parques josefinos, desde las 9 a.m. quienes transitan por ahí han podido disfrutar de actividades deportivas, artísticas y de talleres variados, además de juegos de mesa y juegos tradicionales.

El escenario en los parques será parecido cada sábado, desde hoy y hasta el primero de diciembre, que estarán ocupados por deportistas, artistas y familias que se acercan para pasar un rato entretenido o para aprender algún tipo de arte.

Con el programa, el MCJ pretende fusionar los espacios públicos con una propuesta de esparcimiento sano en el centro de la capital.

Etiquetado como: