Risas y disparates en una reñida campaña electoral

Por: Alexánder Sánchez 4 octubre, 2012
Mañana se estrena la comedia Locos por los votos - 1
Mañana se estrena la comedia Locos por los votos - 1

Por un puesto de poder, los actores Will Ferrel como Cam Brady, y Zach Galifianakis como Marty Huggins, se enfrentarán en Locos por los votos ( The Campaign , 2012), u na comedia dirigida por Jay Roach y que se estrenará mañana viernes en los cines ticos.

En la cinta, un error garrafal le costará muy caro a Cam Brady (Will Ferrell), congresista estadounidense que ahora se ve amenazado por un impensado e inoportuno rival: es Marty Huggins (Zach Galifianakis), el particular director de la oficina de Turismo Local.

“Tras su metedura de pata (de Cam Brady), dos ejecutivos muy ricos deciden presentar a un candidato rival. Para ello se fijan en Marty Huggins, quien en un principio es la opción menos afortunada”, dice la sinopsis dela película.

“Sin embargo, gracias a sus benefactores, una campaña agresiva y las conexiones políticas de su familia se convierte en un duro rival para el eterno congresista”, agrega el argumento oficial.

En la trama, Brady nunca se ha enfrentado a otro rival y está acostumbrado a ello, por lo que la contienda más que política se torna personal.

Véala a partir de mañana en los principales cines del país.

Etiquetado como: