19 agosto, 2012
 Declaraciones. | MADONNA SIEMPRE MANIFESTÓ SU APOYO A LAS INTEGRANTES DEL GRUPO PUSSY RIOTS. ARCHIVO
Declaraciones. | MADONNA SIEMPRE MANIFESTÓ SU APOYO A LAS INTEGRANTES DEL GRUPO PUSSY RIOTS. ARCHIVO

Ginebra (AFP). Madonna, quien ayer realizó un en concierto en Zúrich, Ginebra, se declaró “trastornada y asqueada” por la condena en Moscú a las tres activistas del grupo de música punk Pussy Riots, y prometió consagrar su vida a la “lucha contra todas las formas de discriminación”.

“Ustedes deben saber cuán trastornada y asqueada estoy por la condena de las Pussy Riots”, dijo la cantante ante las 40.000 personas que asistieron a su concierto en el estadio de Zúrich.

“Voy a consagrar el resto de mi vida a combatir todas las formas de discriminación y creo verdaderamente que puedo hacerlo con mi música, con quienes me rodean (señalando a los músicos) a través de mi arte”, añadió Madonna.

La cantante estadounidense había tomado posición por las tres activistas del grupo punk rock durante su concierto en San Petersburgo.

Cabe recordar que el viernes se le dictó sentencia de dos años de prisión a las integrantes de esta banda, lo que generó protestas desde las calles de Nueva York y Copenhague hasta París y Kiev.

Etiquetado como: