La revista argentina Rolling Stone informó que la banda colocó 364.864 tiquetes

Por: Melvin Molina 17 enero, 2013

San José (Redacción). Los míticos Rolling Stones son una apuesta económica segura, de esto da fe los $38 millones de ganancia que dejaron los cinco conciertos que la banda de Mick Jagger y compañía realizaron en diciembre del 2012. Las presentaciones se enmarcaron en la celebración de los 50 años de la banda.

La revista argentina Rolling Stone publicó que esas cinco presentaciones ubica a la banda inglesa en la lista de grupos con los tours más exitosos del 2012.

El total de boletos vendidos para esta parte del 50 and Counting Tour fue de 364.864 (un poco más de 10 veces la capacidad en asientos de nuestro Estadio Nacional).

La Rolling Stone aseguró que los conciertos ofreció una producción increíble, una lista de temas que permitió a los fans escuchar música de distintas épocas del grupo. Al punto que la publicación aseguró que estas presentaciones los reafirma como la banda de rock más grande de todos los tiempos, a pesar que a algunos espectadores no les encantó pagar $800 por algunos de los boletos.

Jagger aseguró que hay un par de ofertas por nuevas presentaciones, por lo que se sentará con Ron Wood, Charlie Watts y Keith Richards.