23 noviembre, 2012
 Los Ajenos tiene siete años.Los Ajenos para LNRecorrido.
Los Ajenos tiene siete años.Los Ajenos para LNRecorrido.

Posiblemente usted ha escuchado las canciones Pamela Chú y Me vale un cú.

Ambos temas son autoría de Los Ajenos , agrupación nacional que el miércoles liberó su tercer sencillo llamado Everybody loves Mireya

Se trata de una canción con sonido de banda, género mexicano que ha popularizado la llamada quebradita y que se baila a punta de brincos y maromas.

Luisga Loría, vocalista del grupo, comentó que esta canción se escribió en honor a su club de fans en la ciudad mexicana de Zacatecas (centro-norte), dado que Los Ajenos se han presentado allí.

Una curiosidad de este tema es que la humorista y locutora Natalia Monge (voz del espacio radiofónico Pelando el ojo ) hace la imitación de una mexicana.

Everybody loves Mireya forma parte del disco que la agrupación espera lanzar al mercado en febrero. Loría decidió no adelantar más detalles para sorprender a sus fans.

Por lo pronto, Los Ajenos invitan a sus seguidores para que participen, todos los que quieran, en la realización del video de este tercer sencillo. La grabación se hará el 2 diciembre en un lugar por definir, y el objetivo es sacarlo al aire el 20 del mismo mes.

Etiquetado como: