La agrupación venezolana se presentará esta noche en concierto en el Club Luxe, en Escazú.

Por: Lysalex Hernández A. 14 noviembre, 2012
 Los Amigos Invisibles prometen una noche de pura “gozadera” - 1
Los Amigos Invisibles prometen una noche de pura “gozadera” - 1

San José. (Redacción). Los Amigos Invisibles están listos para hacer de esta noche una completa gozadera, en el concierto que realizarán en el Club Luxe, ubicado en Escazú, a partir de las 10:30 p. m.

“Estamos muy contentos de poder presentarnos en San José. Esta es la tercera vez que visitamos el país, pero es la primera vez que hacemos un concierto aquí en la capital, así que eso tenemos que celebrarlo”, aseguró en una entrevista con Viva .

Sobre el repertorio que interpretarán hoy, José Luis Pardo, guitarrista del grupo, afirmó que será una mezcla de sus siete discos, sin dejar de lado temas como Ultrafunk , En cuatro , Yo no sé y Mentiras .

“Después de tantos años, es muy difícil crear un setlist con el que podamos complacer a todos los fans, pero estoy seguro que lo hacemos bien. Siempre tratamos de preguntar qué se ha escuchado de nosotros en cada país e incluirlo en el repertorio”, expresó.

En el concierto de esta noche, también darán una pequeña pincelada de lo que será su nueva producción discográfica, de la cual adelantaron que consideran que una de las mejores de su carrera. Esperan presentarla en el primer trimestre de 2013.

Según el baterista Juan Manuel Roura, en este álbum incluirán canciones en inglés, no estarán tan presentes los ritmos tropicales y no tendrán alguna colaboración especial.

“Este es un disco muy especial, porque después de 20 años de carrera, cada uno de nosotros vivimos en ciudades diferentes, así que podría decirse que fue hecho a distancia. Con este álbum sentimos el mismo feeling que con The Venezuelan Zinga Son, Vol. 1, que ha sido uno de los más exitosos de nuestra carrera, así que eso es buena señal”, dijo.

La agrupación costarricense Cocofunka será la encargada de calentar el ambiente. Se espera que ésta salga a las 9:30 p. m. al escenario.

Aún hay entradas disponibles y se pueden adquirir en el sitio www.publitickets.com. El costo de las mismas es de ¢23.000, con los cargos de servicio ya incluidos.