24 diciembre, 2012

Firme. En la película Scary Movie 5 , los personajes de Lindsay Lohan y Charlie Sheen comparten una escena de cama en la cual, según el guión original, debería haber tres besos. Pero no los hubo.

Lohan ha explicado ahora la razón: no quiso besar a Charlie Sheen porque “quién sabe en qué lugares ha estado esa boca”.

La actriz se lo ha confesado a varios amigos. Incluso antes de firmar el contrato, se lo advirtió a los productores: nada de besos...

No obstante el guión permaneció como se había escrito, hasta el día en que se filmó la escena. Fue entonces que Lohan exigió que se reescribiera para omitir los besos.

“Y en algunas otras secuencias se utilizó a una doble para los acercamientos con Charlie”, reveló uno de los productores.

En los últimos dos años, Charlie Sheen ha acumulado un largo historial de adicciones a las drogas y escándalos que incluyen fiestas de varios días con prostitutas. También se ha sometido a un largo procedimiento de reconstrucción dental, ya que la mayor parte de sus dientes están afectados.

Etiquetado como: