Celebración de la música

Todo listo para los premios Grammy

Últimas noticias


        
        
      Kanye West en la edición de 2008 de los premios Grammy.  ArchivoNominado.
Kanye West en la edición de 2008 de los premios Grammy. ArchivoNominado. ampliar

ColaboradoraLa espera para conocer a los ganadores de los premios más reconocidos de la industrial musical se acaba hoy, con la edición número 55 de los Grammy.

La premiación se celebrará hoy, en el Staples Center de Los Ángeles, y será conducido por segunda vez por el rapero LL Cool J.

La ceremonia contará con las presentaciones en vivo de Rihanna, The Black Keys, Elton John, Justin Timberlake, Jack White, Mumford & Sons, Taylor Swift y Sting, entre otros.

Además, compartirán escenario el colombiano Juanes y el afromexicano Miguel, exponente del R & B .

Entre los artistas con más nominaciones (seis) figuran Fun, Jay-Z, Mumford & Sons, Frank Ocean, Kanye West y Dan Auerbach.

Para mejor álbum pop latino, están compitiendo Ricardo Arjona, con Independiente ; Fonseca con Ilusión ; Kany García, con su disco homónimo, Jesse & Joy, con el material ¿Con quién se queda el perro? y Juanes con el MTV Unplugged .

No se lo pierda. Los que quieran seguir la premiación y el previo al evento en vivo tendrán varias opciones.

En la página www.grammy.com/live los usuarios podrán ver presentaciones previas a la ceremonia, entrevistas exclusivas y los ganadores de 70 categorías. Además, habrá coberturas desde la alfombra roja y momentos históricos de los Grammy.

El evento también se podrá seguir por streaming en el sitio www.youtube.com/thegrammys .

Los canales TNT y CBS iniciarán la transmisión a las 7 p. m., hora de Costa Rica. Además, a la misma hora, E! Entertainment tendrá un programa especial desde la alfombra roja, con entrevistas a los artistas participantes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Todo listo para los premios Grammy