Su situación financiera está en crisis al deber cerca de $200 mil al Estado

Por: Allan Andino 14 diciembre, 2012
Lindsay Lohan al borde de la quiebra - 1
Lindsay Lohan al borde de la quiebra - 1

México, GDA, El Universal.- De acuerdo con la página TMZ , la actriz Lidsay Lohan de 26 años de edad debe $16 mil a una compañía de depósitos y, si no paga antes de Navidad, sus objetos serán subastados.

La actriz ya ha pedido ayuda a familiares y amigos para cubrir la deuda, pues incluso la Hacienda Pública de Estados Unidos incautó sus cuentas bancarias, pues les debe más de $200 mil.

Tampoco ha podido pagar la renta de su mansión en Beverly Hills y su hermana Ali fue vista en la ciudad de Nueva York ofreciendo en tiendas de segunda mano la ropa de diseñador de la actriz.

El pasado mes de febrero, cuando las cosas pintaban mejor para la actriz, firmó el contrato, pero ahora la situación ha cambiado.

Aunque este año trabajó en una cinta sobre el romance de Elizabeth Taylor y Richard Burton, que la crítica destrozó, y en una película junto al actor porno James Deen, la actriz no se ha alejado de los escándalos.

En noviembre fue arrestada en un centro nocturno de Nueva York por agredir a una mujer y también, se le presentaron cargos en California, por lo que podría ser sentenciada a prisión.

También esta semana le fue revocada la libertad a la actriz por un incidente con su vehículo el pasado junio, cuando chocó su coche contra la parte trasera de un camión.

Tras el percance, Lindsay dijo a los oficiales que ella no iba conduciendo, pero después se descubrió que mintió y por tal motivo se le presentaron los cargos.

Todos los cargos son delitos menores y Shawn Holley, la abogada de Lohan, logró que la audiencia fuese fijada para el próximo 15 de enero. El portal TMZ reseña que por haber violado los términos de su libertad condicional, Lindsay podría pasar al menos ¡245 días tras las rejas!

Etiquetado como: