La publicación reúne 30 relatos de personas que aprendieron a manejar su tiempo, finanzas , obligaciones familiares y alcanzaron el éxito en los estudios.

Por: Monserrath Vargas L. 9 enero, 2013

San José (Redacción). Si entre sus propósitos de año nuevo está trabajar y estudiar una carrera universitaria nueva o retomar la suya, podrá encontrar inspiración en el testimonio de otras personas que se propusieron la misma meta que usted y la alcanzaron.

Un libro electrónico publicado recientemente por Post University (centro de estudios a distancia con sede en Estados Unidos) pretende convertirse en la guía de supervivencia para quienes desean combinar los quehaceres académicos, con las obligaciones laborales y las necesidades familiares y personales.

La publicación se construyó de manera colectiva, gracias a un concurso en Facebook.

La universidad preguntó a adultos que estudian o han estudiado, ¿qué consejo se darían a sí mismos si empezaran de nuevo su carrera universitaria?

El resultado fueron más de 350 testimonios publicados en la famosa red social y la recopilación de 30 de esas historias en el libro: “The Adult Learner Survival Guide".

Los relatos de este e-book narran cómo 30 personas alcanzaron sus objetivos y comparte algunos “secretos” para el éxito a pesar de los obstáculos.

El libro está disponible únicamente en inglés.