Por: Esteban Mata Blanco 9 octubre, 2012
 Patricia Pérez está en contra de las líneas de partido. | ARCHIVO.
Patricia Pérez está en contra de las líneas de partido. | ARCHIVO.

La diputada Patricia Pérez, del Movimiento Libertario, puso en duda su permanencia en esa bancada legislativa de 9 miembros.

La congresista no comparte la posición del coordinador, Carlos Góngora, de que se respete una “línea de fracción” de la que no puedan salirse sus compañeros.

Pérez manifestó ayer que su permanencia en una silla del Libertario peligra “en la medida en que la fracción pretenda establecer líneas de partido, irrespetando la libertad de las posiciones de los diputados”.

Góngora minimizó la situación dentro de la bancada y expresó que el tema ni siquiera se tocó en la reunión de ayer, y que era un “asunto superado”.

La molestia de Pérez surgió luego de que, el pasado jueves, Góngora señaló que se debía respetar la línea de fracción para votar contra el plan de ley que prohíbe la cacería deportiva en el país .

Pérez se negó y votó a favor del proyecto, al tiempo que no firmó la consulta a la Sala IV que sus demás compañeros presentaron ante los magistrados.

Sin embargo, la incomodidad de Pérez continúa, y dijo que “lo que menos le queda bonito al Libertario es irrespetar la libertad de sus diputados”.

Etiquetado como: