Actor y su novia Miley Cyrus vacacionan en el país desde el 11 de enero, a ellos los acompaña desde ayer el protagonista de Thor y su esposa Elsa Pataki

Por: Allan Andino 21 enero, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

San José (Redacción). El actor de las películas Thor y Los Vengadores, el australiano Christopher Hemsworth regresó ayer a Costa Rica, pero no lo hizo solo, sino con su bella esposa, la actriz española Elsa Pataki.

Según reportó la oficina de Migración y Extranjería, Hemsworth y Pataki entraron al país por el aeropuerto Juan Santamaría, ayer pasadas las 2 p. m. El actor ya registraba un ingreso en este primer mes del 2013, el 11 de enero pasado y salió el 18 de enero.

Pataki es una reconocida modelo y actriz nacida en Madrid, quien participó en la cinta Rápidos y Furiosos 5.

Además, desde ese 11 de enero, se encuentra en el país su hermano Liam Hemsworth, y su novia la cantante Miley Cyrus, de quienes, hasta esta hora no se reporta su salida de Costa Rica.

En la cuenta de Twitter de Liam, él escribió: “Más fotos de las vacaciones pre-boda en Costa Rica el pasado viernes”, dejando más que claro lo que la prensa internacional rumoraba, su próximo compromiso con la estrella salida del canal Disney.

En las imágenes se ve un carro estacionado a la orilla de la playa con la leyenda en la arena “Costa Rica pura vida” y en otra a un surfista en el agua.