El lavamanos de Crucitas

La batalla de relaciones públicas entre la Sala IV y el Ejecutivo tiene consecuencias nefastas

EscucharEscuchar

En torno al proyecto minero de Crucitas se libra una batalla en el terreno de las relaciones públicas, con consecuencias nefastas. No se trata de la ofensiva propagandística de la concesionaria, sino de un pulso apenas disimulado entre la Sala IV y el Poder Ejecutivo, ambos ansiosos de lavarse las manos.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.