La agenda de la presidenta, en su página web, está totalmente vacía

Por: Esteban Oviedo 16 mayo, 2013
 La agenda de la presidenta, en su página web, está totalmente vacía. | ARCHIVO
La agenda de la presidenta, en su página web, está totalmente vacía. | ARCHIVO

San José (Redacción). Mediante un comunicado de prensa, la presidenta Laura Chinchilla informó de que no hablará al público este jueves, pues está “concentrada en valorar y adoptar medidas correctivas”, luego del viaje a Perú en un avión ligado a un polémico empresario que terminó con la renuncia del ministro de Comunicación, Francisco Chacón.

“Mientras se adoptan estas medidas, el día de hoy no se brindarán declaraciones adicionales sobre el particular. Agradecemos la comprensión de la prensa ante una situación muy seria que exige prudencia y concentración”, dice el documento distribuido por Mario Aguilar, jefe de prensa de Casa Presidencial.

La agenda de la presidenta, en su página web, está totalmente vacía.

En tanto, Jorge Protti, periodista del director de la Dirección de Inteligencia y Seguridad (DIS), Mauricio Boraschi, dijo que su jefe está en una reunión.

Boraschi admitió ayer que los filtros de seguridad fallaron en verificar los antecedentes sobre un empresario ligado a la empresa que facilitó el avión para que Chinchilla viajara a Perú a una boda y a una cita con su par, Ollanta Humala.

Etiquetado como: