Público podrá adquirir dos boletos por ¢20.000 para cualquiera de las dos presentaciones del domingo

Por: Patricia Recio 12 abril, 2013

San José (Redacción). Si aún no tiene entradas para ver uno de los dos conciertos que el cantautor Martín Valverde traerá dará en el país este domingo, esta es una buena oportunidad para adquirirlas, pues la organización del evento lanzó una promoción en la que por ¢20.000 obtiene dos boletos.

Según explicó la producción del concierto que se llevará acabo en el Teatro Auditorio Nacional ubicado en el Museo de los Niños, las entradas son válidas para cualquier locación y cualquiera de las dos presentaciones que dará Valverde, a las 2 p.m. y a las 6 p.m.

Las entradas se pueden comprar boletería del Museo de los Niños y las Tiendas Bansbach en Multiplaza del Este, San José y Multiplaza Escazú.

El horario de la boletería del Museo de los Niños hoy viernes es de 8 a.m. a 9 p.m. Y el fin de semana de 8:30 de la mañana a 7 de la noche.

Para más información puede llamar a los teléfonos 2222-7647 o al 2222-1053.

El cantautor católico reconocido por temas como Nadie te ama como yo, regresa a su país natal como parte de su gira Sigue.

Además de los conciertos, Valverde ofrecerá esta noche una charla para matrimonios. Las entradas para esta actividad tienen un costo de ¢10.000 y se pueden adquirir en los mismos puntos de venta.