Jennifer O'Neill, aseguró que la famosa cantante no puede dormir sola, y que en varias ocasiones tuvo que dormir con ella

 5 febrero, 2013

El Universal. México. Jennifer O'Neill, exasistente de Lady Gaga, aseguró que la famosa cantante no puede dormir sola, y que en varias ocasiones tuvo que permanecer a su lado e incluso dormir con ella.

Por ello, protagoniza un pleito legal de $393.000, en el que O'Neill argumenta que la cantante le quedó a deber las horas extras que trabajó junto a ella del 2009 al 2011.

Si bien Jennifer indica que no tuvieron sexo, sí se vio obligada a estar con Gaga las 24 horas del día.

“Estaba a su lado prácticamente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Eso incluía dormir en la misma cama porque ella no duerme sola”, detalló O'Neill en su declaración.

La demandante agregó, que en la gira más reciente de Gaga no tenía su propio cuarto en los hoteles.

“No tenía privacidad, ninguna oportunidad de hablar con mi familia, no me daba oportunidad ni para tener sexo si es que yo quería”.

Por su parte, Gaga se expresó sobre el caso en un video casero que se dio a conocer.

“Después de dormir en sábanas de lujo, viajar en aviones privados, vestirse con mi ropa, comer caviar, ahora me demanda. Es una basura.

Te voy a decir exactamente lo que pasó: este caso apesta.

Esa maldita rata me está demandando por un dinero que no se ganó. Si la contraté y trabajó conmigo fue por un favor; había gente mejor calificada” dijo.