La cantante interpretó durante más de dos horas sus más importantes éxitos, entre ellos, Alejandro y The Edge of Glory.

Por: Lysalex Hernández A. 4 noviembre, 2012
 | DAMIAN ARROYO
| DAMIAN ARROYO

San José. (Redacción). La cantante Lady Gaga dejó un muy buen sabor de boca tras finalizar su presentación de esta noche. Luego de interpretar uno de sus más importantes éxitos, Alejandro , la artista abandonó el escenario para cambiarse nuevamente de ropa y salir con sus bailarines cantando Scheiße , lo que generó el éxtasis en su público.

Mientras los asistentes reclamaban su presencia al coro de: “otra”, el famoso castillo de la artista se volvió a iluminar lo que para sus fanáticos representaba la esperanza de su regreso y así fue. The Edge of Glory fue el tema con el que Gaga se conectó de nuevo con los seguidores que se negaron a abandonar el recinto.

Poco a poco la cantante fue recorriendo por completo el último piso de su castillo, al mismo tiempo que invitaba a sus seguidores a levantar sus manos y brincar con ella. Su energía, a lo largo de la noche, es un punto a favor de esta artista, que hasta lágrimas derramó sobre el escenario.

Su despedida fue con Marry The Night , al mismo tiempo que expresó: “Solo quería cantar para ustedes, Costa Rica”, mientras que caminaba por todo el escenario como despidiéndose de todo sus fans que la acompañaron esta noche. Y así, el castillo volvió a iluminarse pero en esta oportunidad junto con las luces del Estadio Nacional, lo que fue la inevitable llegada del fin.

Etiquetado como: