La Escuela de Arte Escénico presenta este fin de semana la obra Morir, en el Teatro Atahualpa del Cioppo, a las 7 p. m.

Por: Melvin Molina 27 octubre, 2012
 Morir, es interpretada por estudiantes de teatro de IV año, de la Universidad Nacional. | TATIANA JIMÉNEZ PARA LA NACIÓN
Morir, es interpretada por estudiantes de teatro de IV año, de la Universidad Nacional. | TATIANA JIMÉNEZ PARA LA NACIÓN

San José (Redacción). Ésta noche podrá disfrutar de la obra de teatro Morir de forma gratuita. Para hacerlo solo tiene que llegar antes de las 7 p. m. al Teatro Atahualpa del Cioppo, en las instalaciones de la Universidad Nacional, en Heredia.

El espectáculo es interpretado por estudiantes de la Escuela de Arte Escénico de esa casa de enseñanza, bajo la dirección de Dayanara Guevara .

Esta obra es original de Sergi Belbel , en este drama se muestra a un grupo de personas atormentadas, desesperadas, y sin fortuna. Todos los protagonistas sienten que tienen una buena razón para morir, ¿estarán en lo cierto?.

La puesta presenta siete historias, todas aparentan no tener conexión, sin embargo, el espectador descubrirá que la realidad puede ser distinta.

Mañana también se presentará Morir , a las 5 p. m y su última función será el 3 de noviembre, a las 5 p. m., estas funciones también son gratuitas.