La artista fue internada esta madrugada y declaró que fue golpeada por otros hombres en un local en San Juan, Puerto Rico

Por: Patricia Recio 25 marzo, 2013

San José (Redacción). La cantante puertorriqueña “La India” aseguró este lunes que quien la agredió no fue su compañero Javier Padilla González y se mostró sorprendida tras saber que este había sido detenido por las autoridades.

Inicialmente esta mañana se conoció que la artista fue internada en el Hospital Pavía de San Juan, Puerto Rico, la madrugada de este lunes por la presunta agresión de su novio.

Sin embargo la salsera afirma que no fue él quien la golpeó, publicó la revista People en Español .

Según la publicación la asistente de la cantante de 44 años, quien sólo se identifica como Normita, indicó que quienes la agredieron fueron “unos gringos”, tras un incidente ocurrido en un local del área de El Condado, en San Juan.

La asistente dijo que la salsera se sintió mal una vez se encontraba en su casa, por lo que llamó a la policía.

Ahora la cantante deberá rendir una declaración jurada ante un tribunal sobre lo ocurrido.

Según el sitio el agente de la policía Roberto Alejandro Díaz informó al diario puertorriqueño El Nuevo Día, que la artista había sido agredida por Padilla González, quien además de ser su compañero es el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el informe policial, la salsera fue hallada en el interior de la residencia a eso de las 12:15 de esta madrugada, y transportada a dicho hospital, donde se encuentra recluida.

Su compañero se encuentra detenido.

Etiquetado como: